CAMARAS DE SEGURIDAD

 

Sistemas de video de vigilancia, orientado para ser utilizado en control y automonitoreo en vivo. Ideal para empresas, condominios, locales comerciales, galpones, colegios, jardines infantiles e incluso para su propio hogar o para cualquier recinto donde estime usted pertinente.

Contamos con un amplio abanico de productos de la mejor calidad. Lo cual nos permite adaptarnos a sus necesidades y presupuesto, sin perder calidad.

 


ACCESO REMOTO

 

Con este sistema usted podrá acceder directamente desde Internet con tan sólo escribir una dirección URL en su navegador. Para acceder en forma íntegra al sistema de video vigilancia, se le solicitará un usuario y contraseña de acceso, evitando que cualquiera pueda acceder de forma libre al sistema.

Puede acceder desde su IPhone, Smartphone, Tablet o PC.

 


SISTEMA GPS

 

Existen variadas ventajas al usar el servicio de GPS. Sus beneficios dependen de la actividad y de los procedimientos utilizados por cada empresa en particular. Los beneficios más comunes contempladas por los usuarios son:

SEGURIDAD Y CONTROL: Recupere en caso de robo. Conozca la ubicación exacta en tiempo real e histórico. Detalles sobre exceso de velocidad, uso fuera de horario, desvío de ruta, etc.

RENTABILIDAD: Ahorro de combustible.
Reducción de tiempos ociosos de sus recursos logísticos. Mayor vida útil de sus vehículos.

 


CONTROLES DE ACCESO

 

Contamos con tecnología de punta y todo tipo de controles de acceso, para adecuarnos a sus necesidades.

 

  • Barreras vehiculares de todo tipo para alto y bajo tránsito.
  • Controles biométricos, para la validación y activación de barreras vehiculares o puertas de accesos.
  • Controles biométricos, pueden ser configurados para su uso mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad y clave de acceso.
  • Controles de accesos biométricos pueden ser conectados en red, para administrar la información

de entrada y salida de usuarios registrados. Además podrán emitir informes con horarios de ingreso y salida, en caso fuera requerido.

 


SISTEMAS DE ALARMA

Dirigidos a la protección del hogar, empresa, condominios u oficina nuestros sistemas de intrusión brindan una alerta y respuesta oportuna ante un robo u atraco que ocurra dentro de sus dependencias.